CONTEMPORARY ART CRITIQUE

La ambivalencia ecléctica de Artists Anonymous – Por Nicola Mariani

El collage escultórico de John Chamberlain – Por Nicola Mariani

El hiperrealismo autobiográfico de Ulrika Andersson – Por Nicola Mariani

Pintar un mundo mejor. Conversación con María Bueno – Por Nicola Mariani

Conocimiento e “inventio” en la obra de Stefano Bonacci – Por Nicola Mariani

Intervista a Stefano Bonacci – Por Nicola Mariani

L’opera di Stefano Bonacci, un cammino essenziale e coraggioso – Por Nicola Mariani

Elke Boon y la ambigua rebelión de la fragilidad – Por Nicola Mariani

La estética del error de Hisae Ikenaga – Por Nicola Mariani

VISIONES DE BELLEZA. Entrevista a Stefano Bonacci – Por Nicola Mariani

POP ART MEDITERRÁNEO Y HUMANISMO ELECTRÓNICO
La poética modernista de Mario Schifano
 – Por Nicola Mariani

EL POLIMATERISMO DE ALBERTO BURRI – Por Nicola Mariani

Objeto y contexto (jugar con Kounellis) – Por Nicola Mariani

Confundirse, esconderse o perderse – Por Nicola Mariani

My name’s Francesca Woodman. – Por Nicola Mariani

Imágenes de entropía – Por Nicola Mariani

Fotografías de verdaderas historias falsas – Por Nicola Mariani

A la velocidad de la luz – Por Nicola Mariani

Unguernica. Llega a Madrid el icono revisado de Ray Smith – Por Nicola Mariani

¿Somos hombres o animales? – Por Nicola Mariani

Visiones de paisajes – Por Nicola Mariani

Fotografía de calle y puestas en escena de New York – Por Nicola Mariani

 

Advertisements

One thought on “CONTEMPORARY ART CRITIQUE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s